Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio y la hija géminis no son muy cercanas, no obstante son muy parecías en cuanto a su carácter. Por otro lado, la hija se siente muy independiente, pero a ella le gustaría estar siempre al lado de su padre capricornio, así que hará lo posible por compartir su tiempo.

Hay casos en los que los padres capricornio y la hija géminis son muy diferentes, y para los padres es importante imponerle un horario a su hija con tiempo definido para comer y para ir a dormir, pero dicho horario puede resultar contraproducente para una hija géminis, ya que ese método de crianza sólo la hará reaccionar con rebeldía.

En general, la relación es buena y la convivencia es armónica, sin embargo, no se descartan problemas a la hora de que los padres deben comprender la forma en que su hija piensa y viceversa, también puede haber falta de empatía.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios