Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio y la hija géminis no son muy cercanas, no obstante son muy parecías en cuanto a su carácter. Por otro lado, la hija se siente muy independiente, pero a ella le gustaría estar siempre al lado de su padre capricornio, así que hará lo posible por compartir su tiempo.

Hay casos en los que los padres capricornio y la hija géminis son muy diferentes, y para los padres es importante imponerle un horario a su hija con tiempo definido para comer y para ir a dormir, pero dicho horario puede resultar contraproducente para una hija géminis, ya que ese método de crianza sólo la hará reaccionar con rebeldía.

En general, la relación es buena y la convivencia es armónica, sin embargo, no se descartan problemas a la hora de que los padres deben comprender la forma en que su hija piensa y viceversa, también puede haber falta de empatía.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios