Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio hereda de su madre capricornio la claridad con la que ve las cosas y conforme la hija va creciendo la relación con su madre se solidificara más. Por otro lado, hereda de su padre capricornio su inteligencia y debido a que es muy apasionada e intuitiva disfruta mucho la aventura y tomar riesgos.

La hija tiene un temperamento intenso y a veces tiende a ponerse triste, así que puede sorprender a sus padres con berrinches y será mejor que estén preparados. También es muy importante para el desarrollo de la hija que sus padres le den el apoyo emocional que necesita, y que no sólo se enfoquen en darle estabilidad económica.

La hija sabe perfectamente que sus padres hacen su mejor esfuerzo por darle lo mejor y por eso los admira muchísimo. En general la relación es buena, pero no se descartan conflictos, aunque cuando se den los resolverán de una manera muy inteligente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios