Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio hereda de su madre capricornio la claridad con la que ve las cosas y conforme la hija va creciendo la relación con su madre se solidificara más. Por otro lado, hereda de su padre capricornio su inteligencia y debido a que es muy apasionada e intuitiva disfruta mucho la aventura y tomar riesgos.

La hija tiene un temperamento intenso y a veces tiende a ponerse triste, así que puede sorprender a sus padres con berrinches y será mejor que estén preparados. También es muy importante para el desarrollo de la hija que sus padres le den el apoyo emocional que necesita, y que no sólo se enfoquen en darle estabilidad económica.

La hija sabe perfectamente que sus padres hacen su mejor esfuerzo por darle lo mejor y por eso los admira muchísimo. En general la relación es buena, pero no se descartan conflictos, aunque cuando se den los resolverán de una manera muy inteligente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios