Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre y la hija capricornio se llevan muy bien, aunque debido a que la madre tiene más experiencia ve las cosas de forma más clara y la hija irá adquiriendo sus mismas costumbres conforme vaya creciendo. Por otro lado, el padre y la hija capricornio se pueden parecer tanto físicamente como emocionalmente, aunque en cada caso se llevan bien.

Los padres deben hacer un esfuerzo por no olvidar que es importante pasar tiempo en familia, jugar con su hija, llevarla a eventos o al parque, así se mantendrán más relajados y la convivencia familiar se verá beneficiada, sería bueno que planificaran bien su tiempo.

Los padres son muy responsables y eso es algo que la hija hereda de ellos, así que se preocupan por ofrecerle a su hija un hogar sólido y estable, pero no deberán dejar de lado la importancia de su estabilidad emocional. En general la relación es muy compatible, sin embargo tanto los padres como la hija necesitan tiempo y espacio para su propia persona.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios