Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer tiene una personalidad humilde y cariñosa, así que no le es difícil mantener una linda relación con su madre capricornio, quien es la que apoya a la hija a abrirse camino para alcanzar sus objetivos. Por otro lado, a la hija cáncer le gustaría que su padre capricornio fuera más cariñoso con ella, ya que hay veces en que la trata con desapego. Sin embargo, la hija intenta comprenderlo y aceptarlo.

Los padres capricornio suelen ser muy responsables al criar a su hija, tratan de que tenga una base solida de cariño y apoyo para su desarrollo, cosa que es muy buena, ya que es precisamente lo que la hija precia. Aunque además de eso también demanda mucho cariño y afecto. Los abrazos, los besos y las palabras de amor no deben faltarle a la hija cáncer, y aunque puede tener un carácter opuesto al de sus padres, se llevan muy bien, ya que se complementan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios