Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija aries adora la libertad, así que desde pequeña tratará de abrirse paso por sí misma y cada cosa que se propone la lograra, ya que tiene un gran espíritu de ambición que la define. No obstante la hija es muy diferente a su madre capricornio. Por otro lado, entre el padre capricornio y la hija aries puede haber algunas diferencias, pero la hija siempre tratara de que su padre sepa cuando lo ama.

La hija querrá ser dueña de sí misma, así que es normal que desde muy chica se muestre impulsiva, apasionada y exigiendo vivir a su ritmo. Los padres pueden malinterpretar la espontaneidad de su hija confundiéndola con despreocupación, así que mucho cuidado con juzgarla porque podrían cometer un grave error.

Algo en lo que los padres deben de enfocarse es en ayudarle a su hija a controlar su temperamento, pero con mucho tacto. En general la relación es buena, pero hay casos en los que se da muy difícil debido a la practicidad de los padres que puede chocar con la impulsividad de la hija, ya que en ese caso pueden surgir los problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios