Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario es de carácter fuerte, es muy autónoma y no le gusta confiar demasiado en los demás, esta característica pudo haberla heredado de su padre capricornio. La madre capricornio y la hija acuario se llevan muy bien, son muy unidas, aunque tengan maneras diferentes de ver las cosas.

Los padres capricornio pueden llegar a impresionarse con la inocencia de su hija acuario, así que ellos son los responsables de cuidar dicha ingenuidad, sobre todo cuando es pequeña. Es importante que los padres le dejen explorar sus ideas a su manera y a su propio ritmo, también que le den el tiempo y amino para indagar sus teorías.

Ponerle obstáculos a la independencia de la hija acuario puede ser un grave error de los padres, porque lo único que pueden conseguir con eso es sacar el espíritu rebelde de ella. Hay casos en los que la compatibilidad es complicada, sobre todo cuando sus intereses son muy diferentes, pueden requerir mucho compromiso para solucionar sus inconvenientes.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios