Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo virgo tiene una personalidad muy sencilla y prudente, no obstante, el padre cáncer es pasivo, así que su relación será normal. Por otro lado, el hijo se encuentra en una constante búsqueda por la protección de su madre cáncer y a ella le agrada dársela. Hay mucho respeto entre ellos.

El hijo desde pequeño puede manifestar preocupación por todo, por lo que se puede comportar algo reservado o nervioso. Pero es muy afortunado de tener a un padre cáncer, ya que es muy cálido, amoroso, solidario, comprende a la perfección los sentimientos de su hijo y le da su apoyo incondicional.

Los padres cáncer puede ayudarle a su hijo virgo a ser más seguro de sí mismo, pero deberán tener cuidado de no causar el efecto contrario, aumentando sus miedos. De cierta manera, el hijo es mas sensato que sus padres por naturaleza y también él puede darles ejemplo para dejar de lado los aspectos sentimentales cuando se trata de llegar a sus objetivos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios