Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario es muy bueno y amoroso con su madre cáncer y ella a su vez, se siente muy contenta y orgullosa de él, pero debe estar preparada porque cuando menos lo espere el hijo puede alejarse de ella. Por otro lado, el hijo alcanzara todas esas metas que su padre cáncer no pudo, ya que seguirá sus pasos, aunque lo hará de manera mas hábil.

La manera en la que los padres cáncer educan a su hijo sagitario incluye mucho cuidado, amor, protección y además conexión, pero el hijo sagitario es demasiado independiente y podría haber problemas porque no le gusta que sus padres estén tras de él todo el tiempo. Los padres deben recordar que su hijo es muy honesto y eso puede entenderse como falta de tacto.

En general son compatibles, sin embargo pueden generarse problemas porque para los padres es muy cómodo quedarse en casa y el hijo sagitario es muy activo y no está de acuerdo en quedarse siempre en casa, él prefiere salir al aire libre.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios