Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre cáncer y el hijo piscis se estiman mucho el uno al otro, ambos son muy imaginativos, aunque el padre suele ser poco confiable comparado con el hijo, el cual puede llegar a sentirse incomodo en ciertas situaciones. Por otro lado, la madre cáncer sobre protege a su hijo piscis y eso puede perjudicarlo, ya que lamentablemente ella no siempre estará a su lado para ayudarle.

Los padres cáncer comparten un lazo muy especial con su hijo piscis. La mayoría de las veces tanto los padres como el hijo coinciden en quedarse en la tranquilidad de su hogar, leer libros, dibujar o realizar alguna actividad en familia.

El hijo piscis requiere o demanda mucho cariño y los padres cáncer son perfectos para darle a su hijo lo que necesita. En general son muy compatibles, pero en ocasiones pueden estar muy sensibles y casi por cualquier cosa surgen lágrimas y cuando hay problemas, los resuelven con muestras de amor.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios