Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra siente una constante necesidad por el amor de su madre cáncer, se identifica mucho con ella y en ocasiones suele ser muy exigente. Por otro lado, el padre cáncer le hereda a su hijo la pasión que tiene por el arte. Los dos disfrutan mucho los momentos de relajación.

Los padres cáncer tienen un instinto muy protector, por lo que le darán a su hijo libra mucha protección, pero deberán dejar que su hijo tenga una vida social mas activa, ya que él es muy sociable y es importante que disfrute estimulando sus nuevas relaciones de amistad.

En ocasiones los padres pueden sentirse incómodos con la manera de ser de su hijo, ya que a menudo saluda a personas desconocidas como si en realidad las conociera, pero deberán comprender y aceptar que así es su personalidad. La principal diferencia entre padres cáncer e hijo libra, es precisamente que mientras los padres prefieren la comodidad de su hogar, el hijo quiere estar rodeado de amigos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios