Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre cáncer admira mucho a su hijo leo, aunque en ocasiones puede llegar a perjudicarle porque exagera un poco al hablar de sus virtudes. Por otro lado, el padre cáncer suele proteger demasiado a su hijo leo hasta agobiarlo, no obstante son muy unidos.

Los padres cáncer son muy sensibles, por lo que pueden percibir fácilmente lo que su hijo leo necesita o siente, cosa que significa mucho para él. El hijo leo tiene una naturaleza muy alegre y cálida, cosa que llena de luz la vida de sus padres. También el hijo puede demandar demasiada atención de sus padres, quienes se la brindaran incondicionalmente con todo el amor del mundo.

En general, se llevan muy bien, ya que suele ser una combinación familiar en la que los padres representan la luna en el horóscopo y el hijo leo el sol, así que se complementan de maravilla y todo indica que forman una linda familia.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios