Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre cáncer siempre está al pendiente de lo que su hijo géminis necesita, además está dispuesta a dar todo lo que este a su alcance para ayudarlo a salir adelante. Por otro lado, entre el padre cáncer y el hijo hay una relación muy estrecha, aunque cada uno va a lo suyo la competencia no es fuerte.

El hijo géminis suele tener una personalidad encantadora y traviesa que ilumina la vida de los padres cáncer y ellos a su vez se esfuerzan para crear una base familiar segura para él. Es importante que los padres no se sientan lastimados o dolidos cuando su hijo prefiera salir con otras personas o realizar actividades extra familiares.

En general, la relación puede ser buena, aunque también puede tornarse difícil porque los padres cáncer son muy tradicionales y se acogen a las costumbres, mientras que el hijo géminis es todo lo contrario, es muy animado y le gusta tomar riesgos con los cambios.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios