Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre cáncer y el hijo escorpio se quieren mucho, pero en algunas ocasiones tienen diferencias, debido a la manera en que ven las cosas. Por otro lado, se dan casos en los que el hijo escorpio trata de sacar provecho de ciertas situaciones, por lo que su padre cáncer no confía mucho en él. No obstante, hay mucha complicidad entre ellos, con tan sólo mirarse saben que es lo que quiere el uno del otro.

Los padres cáncer son buenos para el hijo escorpio porque ellos comprenden a la perfección la profundidad emocional de su hijo y otras personas tal vez piensan que su personalidad es muy intensa o difícil. Para los padres puede ser difícil lidiar con un hijo escorpio, ya que ellos se conforman con lo que les es familiar y no comprenden el interés que tiene su hijo por las cosas misteriosas o los secretos.

En general llevan una convivencia compatible, en algunos casos pudiera ser que el hijo escorpio este mas preparado para relacionarse con sus padres cáncer, ya que él los comprenderá muy bien, aunque se dan casos en los que el hijo hace lo que quiere con sus padres cáncer.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios