Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio y el padre cáncer son muy parecidos, pero hay ocasiones en las que parece que se invierten los papeles, es decir, el hijo parece ser más responsable que el padre, ya que desde pequeño manifiesta una actitud responsable y seria. Incluso puede llegar a asumir responsabilidades de su madre cáncer.

Los padres cáncer y el hijo capricornio suelen tener las mismas inquietudes con respecto al bienestar de sentirse sanos y salvos. Además se sienten muy bien llevando una vida familiar. Los padres son muy importantes a la hora de darle apoyo emocional a su hijo, ya que en ocasiones ni el mismo reconoce que lo necesita.

Como el hijo capricornio es muy activo, algunas veces puede olvidar descansar suficiente, por lo que es importante que sus padres le recuerden que debe descansar correctamente para evitar que se estrese. En general llevan una linda relación, so muy compatibles, ya que tienen muchas cosas en común.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios