Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre y el hijo cáncer tienen mucho en común, piensan de manera similar y viven su vida de forma parecida, sin embargo, algunas veces puede haber desconfianza entre ellos. Por otro lado, la madre y el hijo cáncer puede parecer que son iguales, pero en realidad no es así, ya que el hijo suele ser más inteligente y ambicioso que la madre.

Tanto el hijo como los padres cáncer comparten las mismas necesidades, por lo que se les facilita a los padres formar un hogar cómodo y seguro para el hijo. La sensación de seguridad familiar es fundamental para la familia.

Quizás una de las cosas que deben desarrollar como familia es a expresar sus sentimientos de manera directa, porque cuando uno de ellos se siente herido por algo, suele apartarse y sufrir, así que en ligar de eso, deberán hablar de dichos sentimientos para poder superarlos. Generalmente se llevan muy bien, aunque si hay problemas, sabrán cómo solucionarlos satisfactoriamente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios