Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre y el hijo cáncer tienen mucho en común, piensan de manera similar y viven su vida de forma parecida, sin embargo, algunas veces puede haber desconfianza entre ellos. Por otro lado, la madre y el hijo cáncer puede parecer que son iguales, pero en realidad no es así, ya que el hijo suele ser más inteligente y ambicioso que la madre.

Tanto el hijo como los padres cáncer comparten las mismas necesidades, por lo que se les facilita a los padres formar un hogar cómodo y seguro para el hijo. La sensación de seguridad familiar es fundamental para la familia.

Quizás una de las cosas que deben desarrollar como familia es a expresar sus sentimientos de manera directa, porque cuando uno de ellos se siente herido por algo, suele apartarse y sufrir, así que en ligar de eso, deberán hablar de dichos sentimientos para poder superarlos. Generalmente se llevan muy bien, aunque si hay problemas, sabrán cómo solucionarlos satisfactoriamente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios