Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre cáncer hará todo lo que este a su alcance por ayudar a su hijo acuario, no obstante, el hijo es quien sacara a su madre de los problemas en los que se pueda meter. El padre cáncer y el hijo acuario suelen ir por caminos distintos, pero al final siempre se encontraran, ya que el hijo es muy independiente y tiene carácter fuerte.

De cierta manera los padres cáncer y el hijo acuario son polos opuestos. Los padres prefieren quedarse en casa, son muy sentimentales, tradicionales y algo ligados al pasado, mientras que el hijo se interesa casi por cualquier cosa que le sea desconocida, es muy curioso, aventurero y único, le gusta también rodearse de personas con personalidad no muy común y disfruta vivir situaciones nuevas.

Generalmente hay una buena compatibilidad, sobre toso en los caracteres, pero en caso de surgir problemas, seguramente se darán porque los padres no les gusta la manera tan desapegada con la que se comporta su hijo, sin embargo, trataran de comprenderlo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios