Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La manera de ser de la hija virgo es muy parecida a la de su madre cáncer, ya que ambas son cariñosas, y algo reservadas. Por otro lado, la hija se siente incómoda con la forma de actuar de su padre, que aunque sea tímido e imaginativo, algunas veces se comporta muy a la defensiva.

Los padres cáncer son muy cariñosos con la hija virgo y eso le dará mas seguridad a la hora de enfrentarse al mundo. Los padres deberán mostrarse llenos de confianza al momento de educar a su hija, porque así le contagiaran y será mas fácil para ella superar sus temores. De una u otra manera, la hija suele ser mas sensata que los padres en algunas ocasiones.

EN general llevan una linda relación, son muy compatibles, no obstante, en algunos casos la hija virgo puede exigir demasiado a sus padres cáncer, que en la adolescencia tienden a aumentar aun mas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios