Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
De la hija sagitario puede decirse que es poco humilde y hereda de su padre cáncer su imaginación y a diferencia de él, es menos sentimental. Por otro lado, la hija es muy cariñosa con su madre cáncer y muy pronto puede manifestar deseos de ampliar sus horizontes, por lo que su madre deberá estar preparada para que no la tome por sorpresa.

Los padres cáncer suelen educar a su hija sagitario con mucho amor, apoyo y cuidado, sin embargo ella es muy independiente y quizás esa manera de guiarla no va con su personalidad, así que sus padres deberán darle esa libertad que necesita para explorar el mundo a su propio ritmo.

En ocasiones la hija se equivocara con sus decisiones, como es normal, pero dichos errores son parte del proceso de su aprendizaje y sería bueno que los padres le apoyaran en eso, sin resolverle todo. En general la relación es buena, siempre y cuando se respeten mutuamente, ya que los padres pueden preferir quedarse en casa por las tardes y la hija prefiera salir al aire libre, sólo es cuestión de ponerse de acuerdo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios