Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija leo suele ser una persona que anhela a tener todo en abundancia, es cautelosa y responsable, por lo que su padre cáncer se sentirá muy orgulloso de ella. Por otro lado, debido a la personalidad conservadora de la hija, llegara a lograr todo lo que su madre cáncer en su momento no pudo.

Los padres cáncer son casi las únicas personas que verdaderamente comprenden la sensibilidad de la hija leo y por eso, siempre trataran de proteger sus sentimientos. La hija es muy alegre y llena de luz y color la vida de sus padres cáncer, quienes se entusiasman con la manera de ser de su hija.

Generalmente llevan una relación muy compatible, llena de comprensión y apoyo mutuo, no obstante, en caso de que lleguen a tener problemas, los solucionaran rápidamente, ya que a ninguno le agrada tener problemas con su familia. Todo indica que será una linda familia.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios