Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija leo suele ser una persona que anhela a tener todo en abundancia, es cautelosa y responsable, por lo que su padre cáncer se sentirá muy orgulloso de ella. Por otro lado, debido a la personalidad conservadora de la hija, llegara a lograr todo lo que su madre cáncer en su momento no pudo.

Los padres cáncer son casi las únicas personas que verdaderamente comprenden la sensibilidad de la hija leo y por eso, siempre trataran de proteger sus sentimientos. La hija es muy alegre y llena de luz y color la vida de sus padres cáncer, quienes se entusiasman con la manera de ser de su hija.

Generalmente llevan una relación muy compatible, llena de comprensión y apoyo mutuo, no obstante, en caso de que lleguen a tener problemas, los solucionaran rápidamente, ya que a ninguno le agrada tener problemas con su familia. Todo indica que será una linda familia.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios