Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre cáncer es muy amoroso con su hija géminis y ella a su vez, también le demuestra su cariño, pero algunas veces la manera de ser de la hija no es lo que el padre quisiera. Por otro lado, la hija se muestra más independiente que su madre, a pesar de que ambas tienen mucho en común. Pero de cualquier manera que sea la madre siempre estará al lado de su hija para apoyarle.

La hija géminis tiene una personalidad que ilumina la vida de sus padres, quienes ponen todo su esfuerzo por ofrecerle una estabilidad. Desde pequeña, la hija suele mostrar un comportamiento menos emocional que los padres. Mientras los padres prefieren quedarse en casa, a la hija le atrae salir al aire libre.

En general, la relación suele ser difícil, ya que los padres cáncer son muy hogareños y a la hija géminis le puede aburrir las reuniones familiares, cosa que puede exasperar a sus padres y es cuando pueden surgir problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios