Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre cáncer a menudo requiere más amor de su hija escorpio, quien suele exigir y criticar a su madre. Por otro lado, la hija siempre tratara de tener contento a su padre cáncer, ya que lo quiere mucho. Los padres cáncer son perfectos para lidiar con una hija escorpio, ya que ellos comprenden mejor que nadie su profundidad emocional.

También los padres comprenden cada comportamiento de su hija y saben perfectamente cuando pretende manipular, ser posesiva o si sólo se trata de un intento por conseguir cercanía emocional. Los padres cáncer prefieren quedarse en casa disfrutando de una tarde familiar, mientras que la hija escorpio se interesa mas en secretos y misterios, así que la convivencia puede resultar difícil.

Los padres cáncer deberán permitir que su hija profundice en sus experiencias de una manera natural, de esa manera aprenderá y crecerá con la protección y apoyo de sus padres. Generalmente son compatibles, aunque los padres deberán poner atención al carácter de su hija, quien en ocasiones puede intentar que se haga lo que ella dice.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios