Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
A la hija capricornio desde pequeña le gusta que las cosas se hagan como ella dice, así que los padres cáncer tienen un reto en ella. No obstante, la hija al crecer irá adoptando mas la manera de ser de su madre cáncer. Por otro lado, la hija siente mucha admiración por su padre cáncer, además tiene en el todo lo que le hace falta.

Tanto los padres cáncer, como la hija capricornio se sienten muy cómodos con su vida familiar, son muy hogareños, por lo que les gusta rodearse de personas en las que pueden confiar. En algunos casos, la hija suele tener ambiciones desde pequeña y el vínculo familiar con sus padres le darán los cimientos que necesita para lograr lo que se proponga.

En general, forman una familia compatible, ya que sus signos tienen mucho en común y tienden a llevarse de maravilla. Además hay un lazo amoroso y de apoyo entre ellos que ayudara mucho a solucionar cualquier problema que pueda surgir entre ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios