Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija y la madre cáncer son muy unidas, sin embargo en muchas ocasiones pueden tener ideas diferentes, pero eso no evita que se tengan un amor incondicional. Por otro lado, el padre y la hija cáncer se complementan el uno al otro y cuando el padre le demuestra cariño a su hija, ella le responde con mucho más cariño.

Para los padres no es difícil establecer bases solidas para su hogar, ya que tienen una conexión intima con su hija cáncer. La hija desde pequeña se siente muy unida a sus padres porque ellos le dan el cariño y amor que necesita. Es importante que tanto los padres como la hija aprendan a expresar sus sentimientos, ya que cuando ocurren situaciones incomodas, prefieren alejarse del problema. Así que es mejor que lo hablen para solucionarlo.

En general se llevan de maravilla, son una combinación muy compatible y en caso de que puedan surgir problemas, los resolverán hablando y sobre todo con muestras de cariño, como besos y abrazos mutuos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios