Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre cáncer es el modelo a seguir por su hija aries, ella le tiene mucha confianza. La manera de ser de la hija hace que desee vivir en un entorno hogareño. Por otro lado, la madre cáncer y la hija aries tienen una personalidad muy diferente, sin embargo, hay ocasiones en las que la hija se guía por el camino que le indica su madre.

Los padres cáncer son muy amorosos, por lo que son perfectos para una hija aries, pero ella es muy intrépida y si es el caso, puede que no le sea necesaria una vida demasiado hogareña. Desde muy pequeña, la hija puede comportarse de manera muy rebelde, cosa que pude hacer sufrir a los padres cáncer.

Los padres deberán aprender a tomar las cosas con calma. Generalmente la relación puede ser difícil, ya que la combinación de padres cáncer e hija aries puede resultar poco compatible, debido a que aries es impulsivo y cáncer sensible.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios