Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Cáncer e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija acuario se lleva muy bien con su padre cáncer, aunque en ocasiones tienen ideas muy diferentes pero a pesar de eso se quieren mucho y ella no deja de admirarlo. Por otro lado, algunas veces la hija se siente presionada por su madre, no obstante siempre necesita de ella. La madre cáncer suele ver sus sueños a través de su hija acuario.

Los padres cáncer y la hija acuario son muy diferentes, incluso se podría decir que son polos opuestos, ya que, mientras a los padres son hogareños, la hija se interesa más por la aventura y le gusta rodearse de amigos no muy comunes y vivir situaciones nuevas.

Los padres deben darle a su hija la libertad y espacio que requiere para explorar y probar sus límites, aunque en ocasiones vaya en contra de su estilo de educación. En ocasiones la convivencia puede tornarse difícil, porque los padres no estarán de acuerdo con algunos comportamientos de la hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios