Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre aries y el hijo virgo comparten los mismos sentimientos, son muy parecidos, sobre todo en el empeño que ponen al realizar actividades. No obstante, el hijo suele ser tímido y le cuesta hablar libremente de sus sentimientos, mientras que el padres es mas extrovertido. Por otro lado, al hijo le gusta sentir el apoyo de su madre aries. Pero es muy reservado, incluso hasta podría decirse que el hijo virgo es casi el polo opuesto de su madre aries.

Los padres aries suelen ser impulsivos y valientes, a diferencia del hijo virgo que es reservado desde pequeño. En caso de que tengan problemas, seguramente serán causados por sus cualidades que si comparten, las cuales son la honestidad, ya que ninguno tiene temor al defender su punto de vista.

En algunas ocasiones la relación puede ser complicada, ya que el hijo virgo tiende a señalar algunos errores de sus padres, cosa que molestara a su madre aries.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios