Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro es muy comprensivo, pero se tarda un poco en llevar a cabo sus ideas o decisiones, afortunadamente su madre aries es quien le da un empujón para animarlo. Por otro lado el padre aries lleva una relación muy linda con su hijo tauro, el hijo hereda de su padre aries el carácter y energía, pero éste la nuestra de manera más lenta y sin caprichos.

En algunas ocasiones, el hijo tauro y los padres aries son muy diferentes entre sí, ellos podrían ser animados y algo impulsivos, mientras que el hijo es mas relajado. El hijo tauro suele ser muy sensato y practico que los padres aries, incluso desde pequeño.

Una de los aspectos negativos que puede tener el hijo tauro es que puede ser rencoroso, pero los padres aries son quienes pueden ayudarle a expresar lo que siente para que logre superarlo. Quizás los problemas que puedan tener se deberán a que a ninguno le gusta ceder en situaciones que requieren compromisos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios