Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario suele ser una persona independiente, no obstante, siempre requerirá el apoyo de su madre aries, ya que lo hace sentir abrigado por ella. Por otro lado, el padre aries y el hijo sagitario comparten el gusto por las aventuras y explorar lo desconocido, ambos son muy parecidos, son alegres, positivos, les gusta sacar a flote la capacidad física que poseen y los desafíos.

Los padres aries comprenden a la perfección esa necesidad que tiene su hijo sagitario por la libertad, así que le permiten establecer su dependencia con gran satisfacción, incluso se sienten orgullosos de la manera en la que él pone a prueba sus límites. Pero los padres deberán recordar que su hijo, además de estimulación física requiere también estimulación mental.

Generalmente llevan una relación compatible, la madre y el hijo se identifican mucho y si se diera el caso de que a alguno de ellos no le gusta lo que el otro dice, ninguno lo tomara como ofensa.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios