Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre aries se lleva muy bien con el hijo piscis, no obstante, en ocasiones ella trata de ejercer influencia sobre él, cosa que puede traer problemas, ya que el hijo no comprende muy bien eso que le trata de imponer. Una de las cosas que mas le gustan a la madre aries del hijo piscis es su imaginación. Por otro lado, el padre aries pude tener ciertas contradicciones con el hijo piscis y llegar a las discusiones, aunque no pasara a mayores si tratan de tranquilizarse y hablan del problema tranquilamente.

En algunas ocasiones los padres aries deberán hacer un esfuerzo extra para darle a su hijo mas apoyo emocional, si así lo requiere. Los padres tienden a no poner atención suficiente al lazo emocional que tienen con su hijo y él intenta dar lo mejor de sí para mantener esa conexión emocional con sus padres.

La relación puede llegar a ser difícil, ya que a la madre aries le cuesta comprender la actitud de su hijo, a menos que él posea buena madurez emocional.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios