Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
Al padre aries y al hijo leo en ocasiones tienen problemas tratando de comprenderse, aunque en la mayoría de dichas ocasiones el hijo es quien termina cediendo, ya que es al que no le gustan las peleas. Por otro lado la madre aries y el hijo leo son ambos muy sensibles, sin embargo es la madre quien le apoya mas. Y a pesar de que en muchos casos la madre no comprende el comportamiento de su hijo leo, siempre le ayudara en lo que él necesite.

Generalmente los padres aries se entienden muy bien con el hijo leo, incluso en ocasiones en las que el hijo suele ser muy sensible y orgulloso. Tienen una especie de conexión leal y dinámica, comparten el amor y el gusto por las aventuras. Son muy compatibles y cuando caen en contradicciones al final todo se soluciona sin problemas, ya que mantienen buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Mayo, 2024

Consejo del Día23 de Mayo, 2024

Consejo del dia deja el orgullo de un lado, corrige tus errores y perdona, por las ofensas que te hayan hecho, para que así puedas compartir con tu seres queridos los mejores momentos.

Envía tus comentarios