Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La relación entre el padre aries y el hijo géminis suele ser muy buena, aunque en ocasiones puede pasar por momentos difíciles y para que su padre se sienta cómodo, el hijo intentara hacer lo que le indican pero al final casi siempre se hacen las cosas como él dice. Por otro lado, la madre aries se siente muy cómoda con su hijo y él se adecua perfecto a las situaciones. Sin embargo, no tiene muy claras sus ideas y aunque a su madre aries no se preocupa por eso, tiene confianza en él.

La gran energía de los padres aries quizás se debe a que son inspirados por su hijo géminis, ya que como a ellos, la espontaneidad lo hacen prosperar, marcando la necesidad de libertad personal.

Uno de los problemas que pueden surgir entre ellos, se debe a que únicamente prestan atención en periodos cortos de tiempo, por lo que cuando uno de ellos pierde interés por la actividad que estén realizando, al otro no le costara comenzar algo diferente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios