Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo escorpio y el padre aries son muy parecidos, ambos son arriesgados por eso se llevan de maravilla, a pesar de que el hijo lo hace con mas mesura. Por otro lado, el hijo suele ser una persona calculadora y le gusta ocultar lo que piensa, no obstante se comprenden a la perfección con su madre.

Los padres aries y el hijo escorpio comparten muchas cosas, pero lo que si los identifica es su manera de expresarse, ya que lo hacen de una manera totalmente diferente. Son independiente, pero el hijo escorpio es emocionalmente mas complicado, cosa que es muy importante que los padres recuerden al educarle.

En ocasiones la relación puede tornarse complicada, ya que el hijo procura siempre que las cosas se hagan como él dice y a menudo estará recordándole a sus padres aries los errores que cometieron cuando le estén reganando o castigando.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios