Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre aries y el hijo capricornio son muy orgullosos, por lo que no es sorpresa que su relación sea complicada, aunque la autoridad la ejerza el padre. Por otro lado el hijo capricornio confía mucho en su madre aries, ya que le agrada mucho el carácter de ella.

Los padres aries y el hijo capricornio tienen la habilidad innata de ser líderes y transmitir motivación, pero a pesar de compartir dicha habilidad ven el mundo de formas diferentes. A los padres les gusta la espontaneidad y arriesgarse, pero al hijo capricornio le gusta planificar antes de realizar las cosas.

Quizás algunas veces los padres pueden preguntarse por qué su hijo capricornio es tan serio y maduro, incluso podrían presionarle para que deje de serlo, cosa que sería un error, ya que se aferrara mas a vivir tan con mucho cuidado y control. Así que lo mejor es que los padres no le ignoren, ya que pueden aprender de él y medir las consecuencias de sus actos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios