Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo aries y el padre aries son muy parecidos, ya que ambos tienen la misma manera de reaccionar, tienen los mismos gustos, incluso las mismas desilusiones. Pero en ocasiones pueden llegar a contradicciones cuando colaboran juntos. Por otro lado, el hijo aries puede influenciar a su madre aries, a pesar de que toma sus decisiones un poco lento. Pero al mismo tiempo a la madre apoya mucho a su hijo y le da el valor que a él le falta para enfrentar y llevar a cabo sus decisiones.

Los padres aries y el hijo aries son muy compatibles, son espontáneos y se mantienen activos y se emocionan con los proyectos que comienzan, en algunas ocasiones, los padres deben recordar que es importante darle la oportunidad a su hijo de actuar y que no deben hacer las cosas por él.

En algunas ocasiones la relación puede resultar difícil y si es el caso, deberán practicar mas la comunicación, ya que los problemas pueden surgir porque no hay una buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios