Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre aries y el hijo acuario se llevan muy bien, la madre es muy trabajadora, irradia mucha luz y al mismo tiempo se siente abierta y accede a la mayoría de las ideas que propone su hijo. Por otro lado, el hijo acuario comparte los mismos gustos y tiene las mismas ideas que su padre aries.

Quizás la principal diferencia que tiene el hijo acuario con su padre es que como el hijo es mas joven, su visión de futuro es diferente a la de su padre, además de que tiende a ser mas desordenado.

Los padres aries suelen tener mucha energía al igual que el hijo acuario, por lo que raras veces pasaran una tarde tranquila, son muy aventureros y descansar no es una buena opción para ellos. Generalmente llevan una buena relación, sin embargo cuando las cosas no suelen darse como las desea el hijo, puede que él trate de convencer a sus padres para que lo sean.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios