Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija virgo y la madre aries son muy diferentes en la manera de comportarse o actuar, ya que la madre suele ser impulsiva y por el contrario la hija piensa muy bien las cosas antes de realizarlas. Por otro lado, la hija hereda de su padre la seguridad que le pueda faltar. La hija suele ser una persona reservada y a su padre aries le cuesta comunicarse con ella, incluso algunas veces debe acudir a una estrategia para lograrlo.

Quizás, hasta se podría decir que la hija virgo es el polo opuesto de los padres aries y en caso de que surjan problemas entre ellos, seguramente serán relacionados con aquellas cualidades que comparten, las cuales son, su honestidad y que ninguno teme compartir sus opiniones.

A la hija virgo es mas fácil ensenarle y guiarle con el ejemplo, siendo valiente y menos nervioso, así que los padres deberán intentarlo, pero sin olvidar que ella es por naturaleza reservada y que deben respetarla.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios