Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro puede sentirse insegura ante el carácter un poco brusco de su padre aries, aunque tienen la misma manera de pensar y existe un gran amor entre ambos. Quizás el padre aries no le dedica tiempo suficiente a su hija por lo que ella siente que le falta el cariño de su padre. Por otro lado la hija tauro es muy alegra, aunque en ocasiones melancólica, siente gran admiración por su madre aries pero aún así no sigue sus pasos.

Generalmente los padres aries son muy diferentes a la hija tauro. Ella suele ser muy tranquila, mientras que los padres son animados, se mantienen activos y también algo impulsivos. La hija tauro sin duda pondrá a prueba la paciencia de los padres aries, ya que es más sensata y practica que ellos.

En caso de que surjan problemas, seguramente se deberán a que ni los padres, ni la hija ceden ante situaciones que demandan responsabilidad y se tornara una situación difícil.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios