Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario lleva una relación muy sana con su padre aries, ella es muy apegada a él. Por otro lado, la madre aries y su hija sagitario se quieren incondicionalmente, la hija imita a su madre en casi todo lo que hace.

Tanto los padres aries como la hija sagitario tienen un gran gusto por las aventuras y el ejercicio físico, son muy animados y siempre se encuentran preparados para la acción. Los padres entienden muy bien la necesidad que tiene su hija de libertad, por lo que le permiten establecerla con gran gusto. Hasta sus padres se enorgullecen con la capacidad de su hija, ya que ella pone a prueba sus propios límites. Pero los padres no deben olvidar que su hija también requiere estimulación mental, así que sería bueno que la llevaran de vez en cuando a visitar una biblioteca o museo.

Generalmente la relación es muy buena, son muy compatibles. Los padres aries se identifican a la perfección con su hija sagitario y en caso de que alguno de ellos escuche algo que no le gusta, no se tomara como ofensa, ya que se comprenden bien.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios