Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija piscis quiere mucho a su padre aries, pero en ocasiones ella siente que él no la comprende y hasta puede llegar a sentir temor y por consiguiente alejarse de él. Por lo que puede decirse que es una relación algo difícil de llevar. Por otro lado, la hija piscis lleva una buena relación con su madre aries, pero algunas veces les resulta complicado ponerse de acuerdo, ya que la hija es mucho mas tranquila y pasiva que la madre.

La hija, como se menciono anteriormente, suele ser pasiva, así que puede tener una actitud que no le permite exigir cosas, ni siquiera las que ella necesita, así que los padres aries deberán estar consientes de sus necesidades para no descuidarle.

En ocasiones la relación entre padres aries e hija piscis en ocasiones puede ser complicada, ya que los padres pueden no comprender la actitud y comportamiento que su hija tiene, a menos que ellos tengan buena madurez emocional para manejar las cosas con inteligencia.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios