Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
No hay muy buena comprensión entre la madre aries y la hija leo. La madre ve a su hija como alguien un poco paciente y que no tiene mucho cuidado al realizar las cosas, así que trata de transmitirle un poco de la energía que posee. Por otro lado, el padre aries deberá tener mucho cuidado al hablar con su hija, ya que ella puede tener carácter un poco débil y con cualquier cosa puede herir sus sentimientos, provocando que se encierre en sí misma. No obstante ella es muy cariñosa con su padre aries.

Los padres aries tienen una especie de conexión con su hija aries que los hace una familia especialmente amorosa. Los padres son muy creativos, así que les será muy fácil organizar fiestas de cumpleaños extravagantes y especiales que le demostraran a su hija cuanto la aman.

Generalmente son muy compatibles, pero en caso de que se den contradicciones entre ellos, las sabrán resolver satisfactoriamente, quedando todos conformes y contentos con los acuerdos a los que lleguen.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios