Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija capricornio es muy parecida a su madre aries, ya que ambas son indiferentes al momento de elegir. Por otro lado, el padre aries y la hija capricornio algunas veces tienen diferencias de opinión y podría llegar a tener una discusión y la mayoría de las veces el padre es quien cede, ya que ella se muestra mas madura que él y sus razonamientos terminan por complacer a su padre.

Los padres aries ven el mundo de manera muy distinta a su hija capricornio. La hija es mucho mas cuidadosa, le gusta hacer planes antes de llevar a cabo alguna actividad y eso es algo que a los padres les produce ansiedad, ya que a ellos les gusta la espontaneidad y tomar riesgos.

Generalmente la relación es buena, sin embargo puede resultar tensa, debido a la resistencia pasiva entre la madre y el hijo, ya que eso hace difícil mucho la comprensión entre ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios