Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
En ocasiones el padre aries siente que no conoce del todo a su hija cáncer, pero no sabe que ella hace todo lo posible por obedecerlo y mantenerlo contento y feliz. Por otro lado, la hija cáncer se lleva muy bien con su madre aries, no obstante en algunas ocasiones la madre no tiene muy clara la manera en la que se comporta su hija.

La hija cáncer es mucho mas sentimental que sus padres aries, por lo que desea fervientemente un hogar estable y lleno de amor, cosa que le puede ser algo difícil de dar a los padres aries, ya que ellos tienen un espíritu aventurero y valoran mucho la libertad, son muy independientes.

Generalmente, la relación es buena, sin embargo cuando surjan problemas seguramente se relacionaran con que a los padres aries les cuenta entender las variaciones de sensibilidad que tiene la hija cáncer y es cuando la compatibilidad puede ser difícil.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios