Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija aries y la madre aries tienen muchas cosas en común, sin embargo, no en todas las situaciones coinciden e incluso puede haber momentos en los que puede existir la competencia entre ambas. Por otro lado la hija es muy parecida al padre aries, él se siente muy orgulloso de su hija, aunque no se siente cómodo para expresárselo.

Los padres aries deberán ser muy justos con su hija aries, ya que al llevar a cabo actividades juntos, los padres pueden sentir la necesidad de hacer las cosas por su hija y ella les dejara claramente que no están teniendo un comportamiento adecuado hacia con ella. Además tanto los padres como la hija pueden enojarse con mucha facilidad y es entonces cuando pueden surgir conflictos, así que deberán andar con cuidado.

Una de las cosas que caracterizan a las personas aries es que no son rencorosos, cosa que es muy buena para una familia donde hay padres aries e hijas aries.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios