Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre acuario sabe educar muy bien a su hijo virgo, así que él sabrá encontrar el camino correcto cuando tenga problemas, ya que su forma de pensar será muy importante al tomar decisiones. Incluso en ocasiones podría parecer que es el hijo quien guía a su madre.

El padre acuario heredara a su hijo el impulso que tiene al realizar las cosas, son muy compatibles, no seria sorprendente si ante la propuesta de un trabajo laboral ambos coincidan. El padre acuario no se preocupa por imponerle reglas a su hijo, cosa que es un error, ya que es necesario que el hijo virgo tenga reglas y algunas rutinas que ayuden con su educación.

Quizás algunos padres acuario tengan problemas con su hijo virgo, ya que, el hijo podría cometer el error de señalar los errores o faltas que sus padres tienen y esa situación tarde o temprano terminara por fastidiarlos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios