Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro es muy atento y se preocupa por su madre acuario, cosa que la hace sentir protegida y que puede contar con alguien. Aunque pueda parecer buena la forma de ser del hijo tauro, es precisamente eso lo que puede causar que cada vez sea mas independiente y por consiguiente mostrarse mas ambicioso.

La relación del hijo tauro con el padre acuario, generalmente es muy buena, aunque el padre es muy independiente y el hijo requiere estabilidad. Podrían surgir inconvenientes al ponerse de acuerdo con asuntos de economía, ya que el hijo tauro podría ser muy ahorrativo y los padres acuario por el contrario, son gastadores.

El hijo tauro puede ser muy tranquilo y afectuoso, y son precisamente esas características las que lo pueden hacer diferente a sus padres acuario. Quizás la principal característica que comparten es lo obstinado que son, ya que, tanto el hijo como los padres no descansan hasta alcanzar lo que desean.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios