Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario es muy compatible con su padre acuario, ya que, a ambos les atraen las cosas que les son desconocidas, les gusta ir de excursión y relacionarse son personas que también sienten pasión por las aventuras.

El hijo también es muy compatible con su madre acuario, son muy parecidos en su forma de ser y casi siempre toman las mismas decisiones, pero a diferencia de la madre, el hijo seguirá su camino de una manera mucho mas centrada, ya que es mas realista que ella. Otra cosa que ha heredado de su madre es el gusto por las amistades, es decir, les gusta relacionarse con nuevas personas, es muy sociable.

Generalmente los padres acuario son muy compatibles con el hijo sagitario, ya que los padres comprenden perfectamente que su hijo requiere cierta independencia para lograr sus metas. En caso de que surjan problemas entre ellos, seguramente tendrá que ver con la disciplina domestica, pero dialogando tranquilamente lograran superarlos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios