Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo piscis tiene muchas cosas en común con su padre acuario. Por ejemplo, les encanta explorar cosas que para ellos son desconocidas, es decir, les gusta aventurarse y vivir cosas nuevas. Tienen personalidades muy parecidas, como si fueran dos gotas de agua. Por el contrario, la madre acuario quizás no ha sabido educar bien a su hijo piscis, cosa que puede repercutir en que el hijo se sienta algo agobiado, causando que sus ideas sean poco claras.

La madre piscis de repente pudiera expresar poco sus sentimientos hacia su hijo, sin embargo, no hay duda de la dedicación que le da a su familia. Será necesario que la madre acuario se esfuerce por darle un poco mas el apoyo y amor que requiere su hijo piscis, ya que él pudiera estar sintiéndole distante, así que ella deberá aprovechar cada ocasión para acercarse a su hijo, abrazarle y decirle cuanto le quiere.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios