Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo géminis y el padre acuario, se llevan de maravilla, el hijo imita todos los aspectos positivos de su padre. Llevan también a cabo varias actividades juntos, aunque en ocasiones el padre suele ser conformista, provocando que el hijo se sienta susceptible. La relación que el hijo géminis tiene con su madre acuario se caracteriza por la confianza que hay entre ambos, además de que la madre admira la forma de ser de su hijo, su inteligencia, así como también su gran sentido del humor.

El hijo géminis agradece la forma en que los padres le guían y educan, ya que, la considera poco controladora y quizás se deba a que sabe perfectamente que sus padres lo aman mucho aunque en ocasiones se muestran poco afectuosos.

Generalmente el hijo géminis es muy compatible con sus padres acuario y en caso de que surjan problemas entre ellos, la madre sabrá escuchar todo lo que su hijo tenga que decir y de esa manera conocer lo que a él le esta molestando, para así poder dar solución al problema.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios