Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo escorpio puede tener un carácter difícil, por lo que su madre acuario procura no dejarse afectar ni influenciar por él. No obstante, conforme pasa el tiempo él aprenderá a desenvolverse mejor y dejara de ser impulsivo.

El padre acuario y el hijo escorpio tienen una personalidad muy diferente uno del otro, aunque en ocasiones comparten los mismos gustos, por ejemplo, son aventureros y a ambos les gusta el riesgo.

El hijo escorpio es una persona emocionalmente complejo y a menudo sorprende a sus padres acuario con su pasión por las cosas que le gustan. También, los padres pueden sentirse incomodos con las expresiones intensas del hijo y les puede resultar difícil comprender su naturaleza. En ocasiones el hijo puede recurrir a la manipulación para conseguir lo que quiere y es aquí donde los padres deberán poner mucha atención, ya que quizás lo que busca es una conexión cerca con ellos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios