Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo capricornio lleva una linda relación con su padre acuario, comparten ideas y gustos. Quizás la principal característica que tiene el hijo capricornio es la calma, ya que, es muy tranquilo y piensa muy bien las cosas antes de realizarlas. También tiene una personalidad sencilla, es sonador y muy independiente al igual que su madre acuario.

Los padres acuario tienen pensamientos progresistas y radicales, por lo que educan a su hijo a su imagen y semejanza, lo que podría causar problemas porque el hijo capricornio tiene una conducta tradiciones, así es por naturaleza.

El hijo capricornio hará sentir orgullosos a sus padres, aunque ellos no estén muy de acuerdo en las actividades que realice, así que deberán respetar y aceptar sus ideas. La convivencia para algunos padres con su hijo capricornio puede resultar difícil, ya que el hijo suele ser tradicional y hogareño y los padres son mas despreocupados en ese sentido.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios